RÍE CUANDO PUEDAS, LLORA CUANDO LO NECESITES

.

12 dic 2010

bf

Hoy hace dos años. Él, una persona diferente, una persona especial, de esas que te ayudan cuando lo necesitas y que te saca miles de sonrisas por minuto. Él, de esas perosnas que te puede dar una sobredosis de abrazos. Él, una buena persona, un pequeño niño inocente. Él, la persona más grande que conozco, una persona que merece la pena. Una persona que se fuma los problemas y la vida, una persona feliz. Ella.. diferente, si, diferente. Ella, de esas que rien para olvidar y que lloran por necesidad.
Dicen que hay que arriesgar, porque ahora pienso en lo que pudo ser y no fue, pero también dicen que arriesgar es de valientes y ella no lo es.
Era un día normal, un día cualquiera, las estrellas estaban en el cielo y las peronas en la tierra, aunque me atrevería a clasificar aquel dia como "mágico". 
Cierro los ojos y como si fuera ayer. Recuerdo cada conversación, cada discusión, cada sonrrisa, cada gesto, cada mirada, cada detalle. Eramos pequeños, trece años, unos niños. Pensaba, bueno, mas bien queria que las cosas se quedaran así y no cambiaran, pero las cosas cambian con el tiempo y las personas tambien.
No pretendia, ni pretendo que me regales una historia de amor, nisiquiera un verano inolvidable, tan solo una pequeña dosis de felicidad, que eso se te da muy bien. Dicen que la felicidad viene en pequeñas dosis y paquetes, la mia empezó cuando te conocí. Podre estar triste y mal, pero puedo vivir de recuerdos, de pequeños momentos grabados en la memoria y tal vez en el corazón. El corazón perdona, pero ni olvida, ni cura.
Quizá sea egoista pero soy incapaz de estar bien al verte con otras, perdoname si lloro o si estoy mal, pero las cosas son así.
Hay personas que con decirte una sola palabra lo dicen todo y otras que por muchas palabras que digan no dicen nada. Tu eres de esas personas que con solo mirarme me regalas un mundo. Eres de esos a los que con solo decirles una tontería, te hacen sentir felices. De esos que cuando los conoces, ya no puedes hacer nada para poder olvidarles. De esas personas inolvidables que te marcan. Eres uno de los pocos de los que dicen que roza la perfección pero, para mi eres perfecto. 
¿Porque pasar página cuando me gusta lo que hay en esta?
Tengo ganas de verte, de verte sonreir una vez más, de contarte mil y una historias. Tengo ganas de que te preocupes por mi como alguna vez hiciste.

te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario